Zodíaco

 

 

Las mejores predicciones no son las que se realizan para un destino irreversible, son las que nos advierten para prepararnos.


 

Aries

Es el primer signo del zodiaco, quien haya nacido con el Sol en Aries tiene un fuerte rasgo competitivo. Prefiere ser líder a seguidor.

NACIDO ENTRE EL 21 Y EL 30 DE MARZO
Persona dinámica, enérgica y altamente motivada. Se trata de un individuo al que le gusta mantenerse activo, tanto dentro como fuera del dormitorio.

NACIDO ENTRE EL 31 DE MARZO Y EL 9 DE ABRIL
Le gusta mantenerse en el candelero, haga lo que haga en la vida. Necesita sentirse apreciado y en general opta por alguna carrera en la que ocupe una posición central, cuenta con buenas aptitudes organizativas.

NACIDO ENTRE 10 ABRIL Y EL 20 DE ABRIL
Cálido, afectuoso y comunicativo, tiene muchos amigos. Sigue una filosofía moral o espiritual muy estricta que le gusta poner en práctica en su vida cotidiana.

 

Tauro

Es fiable, leal y digna de toda confianza, y tiene una vena muy práctica. Adora las tradiciones, a las que puede llegar a aferrarse.

NACIDO ENTRE EL 21 Y EL 30 DE ABRIL
Amable, cariñoso y demostrativo. Muestra una tremenda necesidad de estabilidad en su vida, unida a la desconfianza frente a los cambios. Gran trabajador, le gusta esforzarse al máximo en el área laboral. Siempre es posible contar con él en momentos de crisis.

NACIDO ENTRE EL 1 Y el 10 DE MAYO
Esta persona presenta una sorprendente combinación: la practicidad de Tauro y el ingenio y la destreza de Mercurio. Como resultado, es mucho más adaptable y versátil que los demás miembros de su signo. Es perfeccionista y, por consiguiente, se esfuerza mucho por hacer las cosas bien y lucir buen aspecto.

NACIDO ENTRE EL 11 Y EL 21 DE MAYO
Inmensamente sensato y práctico, sabe abrirse camino por la vida. La influencia de Venus y Saturno le convierte en una persona mucho más ambiciosa que las demás de su signo, deseosa de ser respetada y tratada con seriedad. Puede parecer bastante reticente y tímida al principio.

 

Géminis

Necesita una estimulación mental continua porque se aburre con facilidad. Su curiosidad sobre el mundo es infinita, y es un comunicador nato.

NACIDO ENTRE EL 22 Y EL 31 DE MAYO
Le encanta mantenerse en actividad, lo cual, a su vez, le impide relajarse. Conservadora, inteligente y divertida, tiene muchos amigos y le interesa la vida de los demás. Es tan versátil que puede tener éxito prácticamente en todo.

NACIDO ENTRE EL 1 Y EL 10 DE JUNIO
Es muy popular y sabe de manera instintiva cómo llegar a las personas.

NACIDO ENTRE EL 11 Y EL 21 DE JUNIO
Muestra una fuerte inclinación intelectual, que suele utilizar en todas las áreas de su vida. A pesar de contar con muchos amigos, es bastante independiente y autosuficiente, y en ciertos casos prefiere vivir solo.

 

Cáncer

NACIDO ENTRE EL 22 DE JUNIO Y EL 1 DE JULIO
Esta persona necesita imperiosamente sentirse segura y amada.

NACIDO ENTRE EL 2 Y EL 12 DE JULIO
Le aportan un fuerte carisma y una tremenda intensidad emocional. Sus sentimientos son muy profundos y tiende a contener sus emociones más difíciles. Tiene muy buena memoria pero suele guardar rencor durante años. Exhibe una personalidad fuertemente magnética.

NACIDO ENTRE EL 12 Y EL 22 DE JULIO
Es muy sensible, hasta el punto de que en ocasiones parece de otro mundo. Empático y considerado, le encanta ocuparse de casos perdidos, de los que se niega a distanciarse.

 

Leo

Orgulloso, solemne, dotado de buenas aptitudes organizativas, cariñoso, creativo, entusiasta, prepotente y dogmático. Tiene muchos amigos y admiradores. Leo es un magnífico organizador, a pesar de que a veces tiende a mandar demasiado y a comportarse de forma ligeramente pomposa.

NACIDO ENTRE EL 23 DE JULIO Y EL 2 DE AGOSTO
Este leo es la representación del éxito clamoroso. Dotado de talento y creatividad, tiene muchas razones para estar siempre en primer plano y no le gusta que le excluyan de ese lugar. Tiende a ser extravagante y dramático, y sabe que es especial. Cálido, generoso y cariñoso, cuenta con legiones de seguidores.

NACIDO ENTRE EL 3 Y EL 12 DE AGOSTO
Es tolerante, comunicativo y sociable. Cree que es él quien debe generar su propia suerte, y lo cierto es que no suele costarle demasiado. Siempre optimista y positivo, cuenta con la dicha de recuperarse rápidamente de los contratiempos, y vuelve a intentarlo. En ocasiones tiende a ser muy franco.

NACIDO ENTRE EL 13 Y EL 23 De AGOSTO
Aporta a este Leo una naturaleza pionera y un fuerte espíritu de lucha. Líder nato, necesita estar a la vanguardia de nuevos proyectos, y pierde rápidamente. Muy cariñoso y fiable, le cuesta aprender de sus errores emocionales.

 

Virgo

Siempre busca la perfección. A pesar de que puede criticar bastante a quienes no alcanzan los elevados parámetros que él mismo impone, se critica mucho más a sí mismo. Su modestia innata puede hacerle parecer algo frío y distante.

NACIDO ENTRE EL 24 DE AGOSTO Y EL 2 DE SEPTIEMBRE
Oculta una gran timidez. Tiende a preocuparse por detalles menores y a proponerse pautas de vida tan elevadas que muchas veces le cuesta aceptar que puede llegar en segundo lugar.

NACIDO ENTRE EL 3 Y EL 12 DE SEPTIEMBRE
Enormemente práctico y auto motivado, es ambicioso y le gusta alcanzar un nivel elevado por el que, en general, debe pagar un alto precio.

NACIDO ENTRE EL 13 Y EL 23 DE SEPTIEMBRE
Este Virgo es más tranquilo y plácido que los demás. Le resulta fundamental compartir una vida familiar cómoda y feliz con las personas que ama. Es cálido, cariñoso y emotivo, y muy leal.

 

Libra

NACIDO ENTRE EL 24 DE SEPTIEMBRE Y EL 2 DE OCTUBRE
NACIDO ENTRE EL 3 Y EL 12 DE OCTUBRE
Lo que le aporta encanto magnético y carisma. Tiende a sufrir altibajos desde el punto de vista emocional, por lo que su pareja nunca está muy segura de su posición; además, necesita bastante libertad, aunque también ansía mantener una relación estrecha. Demuestra rasgos fuertemente originales e inventivos.

NACIDO ENTRE EL 13 Y EL 23 DE OCTUBRE
Es diplomático y un magnífico comunicador. Además, es inteligente, conversador e ingenioso. Necesita una pareja vivaz y lista, y no sólo una cara bonita (aunque eso también le resulta importante). Disfruta viajando, ya sea por motivos laborales o por placer.

 

Escorpio

NACIDO ENTRE EL 24 DE OCTUBRE Y EL 2 DE NOVIEMBRE
Un individuo muy poderoso y audaz. El trabajo duro no le atemoriza y lucha por conseguir sus objetivos, a pesar de todos los obstáculos que pueda encontrar. Es tremendamente leal y cariñoso, y sabe apoyar a sus seres queridos. Su humor, deliciosamente negro, representa una de las vías de escape de sus intensas emociones.

NACIDO ENTRE 3 Y EL 12 DE NOVIEMBRE
Sus sentimientos son muy profundos y tiende a no examinar las emociones que le alarman o inquietan, decantándose por hacerlas a un lado. Su poderosa ambición se equilibra a través de su altruismo.

NACIDO ENTRE 13 Y EL 22 DE NOVIEMBRE
Le resulta de suma importancia llevar una vida familiar feliz, ya que necesita que su entorno le apoye y anime en sus ambiciones. Puede cambiar permanentemente de humor, pero se niega a explicar qué le sucede. Es muy leal y fiel.

 

Sagitario

NACIDO ENTRE 23 DE NOVIEMBRE Y EL 2 DE DICIEMBRE
Un individuo entusiasta, positivo y comunicativo. Disfruta del sentido del humor, que oculta su necesidad de explorar la vida desde cualquier ángulo con el fin de entenderla mejor.

NACIDO ENTRE 3 Y EL 11 DE DICIEMBRE
Le atraen mucho los desafíos (cuanto más difíciles, mejor) y presenta una clara vena competitiva. Es más malhumorado que los otros miembros de su signo, y puede impacientarse mucho cuando siente que algo le retiene y le impide avanzar, ya se trate de personas o circunstancias.

NACIDO ENTRE 12 Y EL 21 DE DICIEMBRE
Una tremenda personalidad, seguridad, exuberancia y energía. Resulta difícil mantenerle quieto porque tiene mucho que ofrecer al mundo, a pesar de que en ocasiones parece demasiado satisfecho de sí mismo. Sociable

 

Capricornio

NACIDO ENTRE 22 Y EL 31 DE DICIEMBRE
Este Capricornio muestra rasgos muy serios y conservadores. Necesita del éxito material y económico, y sentir que ha concretado sus considerables ambiciones. Sumamente responsable y concienzudo, puede convertirse en adicto al trabajo por su anhelo de mostrar sus virtudes. Es muy leal y fiable.

NACIDO ENTRE 1 Y EL 10 DE ENERO
Mostrar sus emociones le resulta más sencillo que al resto de los miembros de su signo, a pesar de que evita las muestras de cariño, independientemente de cómo se sienta por dentro. Le encanta su hogar y se esfuerza mucho por convertirlo en un sitio cómodo y acogedor.

NACIDO ENTRE 11 Y EL 20 DE ENERO
Es ingenioso, vivaz y sorprendentemente cambiante. Necesita variedad en su vida para no caer en el aburrimiento, aunque no tanta como desestabilizarse. Práctico y eficiente, es perfeccionista y muestra una fuerte ética laboral que le ayuda a alcanzar la cima de la carrera que haya elegido.

 

Acuario

Es fiel, leal y fiable. También es sincero, en ocasiones hasta el punto de resultar brusco.

NACIDO ENTRE 21 Y EL 29 DE ENERO
Un individuo sumamente independiente, individualista e intelectual. Es muy humanitario y hace lo posible por comportarse de forma ética. Expresar sus emociones le hace sentir incómodo, a pesar de la cual es constante y leal a su pareja, sus amigos y su familia. Detesta el sentimentalismo y la falta de sinceridad.

NACIDO ENTRE 30 DE ENERO Y EL 8 DE FEBRERO
Es conservador, vivaz, elocuente y curioso. Le interesa mucho lo que motiva a los demás, y es un excelente comunicador. Mucho más flexible y adaptable que los demás miembros de su signo, necesita mucha estimulación mental y cambios de escenario para mantener el aburrimiento a raya.

NACIDO ENTRE EL 9 Y EL 18 DE FEBRERO
Esta persona está regida por Urano y Venus, lo cual le aporta un tremendo carisma y atracción magnética. A pesar de que mantiene la característica distancia y reserva emocional del acuariano, es cálido, encantador y divertido. También es muy idealista, y espera mucho de su pareja.

 

Piscis

NACIDO ENTRE EL 19 Y EL 28 DE FEBRERO
Sumamente sensible, empático y cariñoso, le resulta casi imposible contener sus fuertes emociones. Es un romántico nato que tiende a idealizar a sus parejas. Muestra una tremenda afinidad con los animales.

NACIDO ENTRE EL 29 DE FEBRERO Y EL 9 DE MARZO
Es un individuo mucho más hogareño y práctico que los demás miembros de su signo. Puede cambiar fácilmente de humor, a pesar de que no reconoce esta peculiaridad como propia, y es muy sensible a la atmósfera que le rodea.

NACIDO ENTRE EL 10 Y EL 20 DE MARZO
Este pisciano es mucho más fuerte desde el punto de vista emocional que los demás miembros de su signo. Goza de una evidente habilidad para ganar dinero a partir de múltiples talentos. Es capaz de alcanzar una gran profundidad e intensidad emocional.

En Gabinete Astrológico de Anais contamos con más de 21 años de experiencia, estamos disponibles para ti en cualquier momento del día, contacta con nosotros, estamos deseando atenderte.

¡No Dudes en Llamarnos!

Si desea una consulta privada con algunos de los Profesionales del Gabinete Astrológico de Anaís puede contactar con nosotros llamándonos al:

806 517 004 - 806 533 325

Precio máximo 1,21€ red fija y 1,57€ red móvil.(Sólo mayores de 18 años)

Puedes comprar minutos  AQUÍ

(es fácil, seguro y los minutos no gastados se guardan para la próxima vez)

951 237 980

Disponemos de sistema de pago con tarjeta para las consultas del tarot (Sólo mayores de 18 años): 

10  minutos            9€
  20  minutos          18€
  30  minutos          27€
  45  minutos          40€
  60  minutos          52€

  90  minutos          79€
120  minutos        100€
150 minutos         125€
180 minutos         150€
Regístrate
Cerrar