Ritual Noche de San Juán

27/06/2017

Anais nos nos habla hoy sobre la noche mágica de San Juan.


Todos los años, el 23 de junio a las 12 de la noche se realizan varios rituales, hechizos y conjuros para aprovechar las energías mágicas de la noche de San Juan o noche de brujas. Pero, ¿de dónde viene esta magia?

Todo se relaciona con San Juan el Bautista y el solsticio del 21 de junio. El 24 se celebra el nacimiento de San Juan, quien preparó a la humanidad para la llegada de Jesús. Su nacimiento ocurrió en una fecha muy cercana a un solsticio (de invierno para el hemisferio sur, y de verano para el hemisferio norte), lo que quiere decir que lo que está en juego son poderosas energías solares actuando en la Tierra.

Durante esta noche mágica, podrás realizar estos simples rituales, que le ayudarán a mejorar distintos aspectos de su vida.

· RITUAL PARA LA NOCHE DE SAN JUAN ·

El día 23 tendremos en casa hierbabuena. Si es en maceta mejor, y la cuidaremos con esmero. Esta planta aromática está relacionada con el planeta mercurio y representa el bienestar material.

Otra planta que debemos adquirir es el bambú. Nos asegurará la abundancia en casa y negocio. Ritualízala con los influjos de esa noche mágica y aún será mucho más efectiva para el progreso bienestar material.

Durante esta noche tan mágica, además de hacer el ritual que hayas elegido, puedes limpiar y cargar todos tus amuletos. Algo que pocas personas saben y no es nada conocido es lo siguiente:

Comprar raíz de mandrágora y dejarla al sereno durante la noche de San Juan. Además este año coincide con el cuarto creciente, que aún la potenciará más. Al día siguiente que le reciba la energía del sol también, y ya estará preparada como el talismán perfecto para tenerlo en casa que nos protegerá contra enemigos, robos, incendios y catástrofes. Se puede usar como antídoto para la desgracia, pobreza y hechizos.

• Consigue el aceite de raíz de mandrágora en nuestra tienda online:
http://tiendadeanais.com/Buscador/mandragora/…/esp/anais.htm

 

Regístrate
Cerrar