6 TRADICIONES QUE DEBES CUMPLIR

31/12/2017
6 TRADICIONES QUE DEBES CUMPLIR PARA COMENZAR EL AÑO NUEVO:
 

- Comer lentejas el día 31 de diciembre nos asegura la prosperidad.

- Cuando den las a12 campanadas, apoyarnos en el pie derecho bajo el cual habremos puesto una hoja de laurel que nos traerá éxito durante el año entrante.
 
- Llevar ropa interior roja y, para las mujeres que quieran conservar el amor, poner un lacito rosa en el sujetador en el lado izquierdo que al día siguiente se guarda con nuestra ropa interior. Para la pasión, protección y amor, un lacito rojo en la parte derecha.
 
- Tener todas las luces de la casa encendidas para dar la bienvenida al año nuevo y hacer una limpieza energética con inciensos.
 
- En un pergamino o papel blanco, escribir todo lo negativo que queremos alejar de nuestras vidas y quemarlo antes de las 12; y en otro, escribir todo lo que deseamos atraer para el año nuevo y ponerlo debajo del ritual con velas que hagamos para fin de año. Al día siguiente se guarda con una hoja de laurel en una caja de madera hasta el año próximo.
 
- En la entrada de nuestra casa, poner un jarrón en el cual depositaremos 7 monedas doradas para atraer la prosperidad, además de formar un ramo con claveles blancos, romero, laurel y olivo. También es muy importante el muérdago en la puerta de entrada.
 
Anaís
Regístrate
Cerrar